Turno de ANSES para ganadores de Procrear – www.anses.gov.ar

Los ganadores de Procrear pueden sacar un turno de ANSES por Internet en www.anses.gov.ar.

Extremista

El día de hoy es la fecha límite para solicitar un turno que tienen los beneficiarios del tercer sorteo PRO.CRE.AR, el cual se realizó el viernes pasado Lotería Nacional y que se emitió en vivo y en directo por TV Pública y por Internet. Los ganadores de PROCREAR Bicentenario deben obtener su turno en ANSES mediante la página oficial del organismo (www.anses.gob.ar), que posee una sección dedicada a este programa para la vivienda.

Los ganadores del sorteo del programa de créditos hipotecarios Procrear tienen la oportunidad de dar comienzo al trámite de solicitud de su préstamos. Para ello, ellos deben sacar un turno en ANSES por Internet, lo cual les asignará una fecha y un horario en el cual deben presentarse en el Banco Hipotecario para presentar toda la documentación correspondiente que demuestra que cumplen con requisitos exigidos.

Es importante que los beneficiarios del sorteo soliciten su turno. De no hacerlo, ellos pierden la oportunidad que han ganado de oficializar su solicitud.

Por otro lado, aquellos que deseen inscribirse en el cuarto sorteo también deben sacar un turno en la Administración Nacional de la Seguridad Social para las entrevistas informativas. Luego de asistir a dicha reunión, ellos requieren confirmar su participación ingresando su número de CUIT/CUIL en www.anses.gov.ar. El número que el organismo les asigne para el concurso figurará en dicho portal 24 horas antes de que Lotería Nacional realice el mismo.

Recordemos que es posible inscribirse en los créditos Procrear sin terreno. El organismo previsional aún no se encuentra otorgando estos préstamos hipotecarios pero las personas registradas serán contactadas apenas comiencen los proyectos de urbanización, los cuales darán un aprovechamiento inteligente de los terrenos fiscales que el Gobierno de la República Argentina destine ara este programa.