Roberto Piazza se despide de «Sexo» en el Teatro Molière

Roberto Piazza se despide de Sexo en el Teatro Moliere de la Ciudad de Buenos Aires. El artista ha confirmado que regresará el año que viene a dicha sala.

Extremista

Esta noche, el prestigioso diseñador de modas y cantante brindará una función muy especial de su polémico espectáculo, el cual lo llevó a estar cinco meses en cartel. Obviamente, Roberto Piazza ha preparado una serie de sorpresas para esta despedida de «Sexo» del Teatro Molière de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el show se han agotado mediante el sistema de ticketikng Ticketek.com.ar.

«Sexo» es uno de los espectáculos más trasgresores que ha creado Roberto Piazza. El mismo se caracteriza por combinar la sensualidad con la música en el marco de una impactante puesta en escena en la cual el elenco y los músicos permiten al público vivir una noche totalmente diferente.

Esta noche hará una serie de invitados especiales disfrutando del espectáculo del ex participante de «Cantando por un sueño». Algunos de los artistas que están acompañándolo serán Marcelo Iripino, Sol Fernández y María Sosa.

Cabe señalar que se han agotado las entradas para esta última función de la obra de teatro. Esto demuestra el gran aprecio que le posee el público de nuestro país al diseñador de modas que no sólo se caracteriza por su trabajo artístico sino que también por su lucha social.

Dirección del Teatro Molière: Balcarce y Chile, Capital Federal.


Mapa con la ubicación en de la sala en la cual se brindará esta última función.

Un dato a tener en cuenta es que, debido al éxito de «Sexo», Roberto Piazza ha firmado un contrato con el Teatro Moliere de Buenos Aires para 2013. Con dicha firma, el artista ha confirmado que regresará el año que viene a dicha sala porteña con un nuevo y glamoroso show.