Video «Your body» de Christina Aguilera pone música en YouTube

Video Your body de Christina Aguilera suena en YouTube Musica. Este es el primer single del disco Lotus.

Extremista

En las últimas horas, la reconocida cantautora, productora y actriz estadounidense utilizó el canal de música de YouTube para estrenar el primer corte de difusión de «Lotus», su quinto disco de estudio que saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2012. Como era de esperar, el video «Your body» de Christina Aguilera se encuentra conquistando las redes sociales, en las cuales sus fans difunden el mismo.

Christina Aguilera regresa al mundo de la música con un nuevo trabajo, el cual ya ha comenzado a promocionar mediante el portal de videos YouTube con el single «Your body». En el clip de dicha canción fue rodado el 20 y 21 de agosto de 2012 bajo la dirección de Melina Matsoukas, quien ha trabajado con artistas de la talla de Katy Perry, Rihanna, Beyonce y Kylie Minogue.

El single fue compuesto por Savan Kotecha, Max Martin y Shellback y su producción estuvo a cargo de estos dos últimos.

«Your body» sonó por primera vez el 17 de septiembre del corriente año y poco a poco fue escalando en los rankings de todo el planeta. La canción se transformó en el primer Top 10 en «Digital Songs» que la cantante consiguió en 2008 con «Keps gettin’ better», que se ubicó en el puesto número cinco de este listado.

Este tema es el primer corte del disco «Lotus». El álbum cuenta con al producción de Max Martin y Shellback e incluye un total de 16 nuevas canciones.

Video «Your body» de Christina Aguilera: