Cristian U. bailó como Black Eyed Peas en Bailando 2012

Como Black Eyed Peas, Cristian U. y Laurita Ferandez bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 28 de septiembre, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «I gotta feeling» de Black Eyed Peas. El jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Larua Fernández: 7+8+7+8+?+8 = 38+?
Recrearon: «I gotta feeling» de Black Eyed Peas.

  • Laura Fidalgo: Le pareció muy buena la performance. Destacó la coreografía de Kike, el talento de Laurita Fernández y la evolución de Cristian Urrizaga. Señaló que en un momento, el ex Gran Hermano se perdió un poquito. La nota fue un 7.
  • Jean François Casanovas: Felicitó al coach y a los participantes. Destacó la sonrisa de los participantes aunque considera que tendrían que haber ensayado más. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: No le gustó mucho esta vez. Sí disfrutó el acting del final y destacó el oído de Cristian U. aunque le falta manejar los brazos. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Le pareció divina la coreografía, aunque considera que estuvo más puesta sobre Laurita Fernández. La nota fue un 8.
  • Silvina Escudero: Felicitó a Cristian por ubicar a los 6 perritos. La coreografía le gustó porque expresaron lo que expresa el video clip. Criticó que en la primera secuencia estuvieron fuera de ritmo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, porque tuvieron onda y parecían disfrutar. Le gustó el tema de la pintura. La nota fue un 8.

Video en YouTube de «I gotta feeling» de Black Eyed Peas: