Fotos de Kylie Minogue en Buenos Aires

El pasado sábado por la noche, Kylie Minogue pisó por primera vez un escenario porteño para brindar un show en el Club GEBA de Buenos Aires. Tal como lo hace en cada una de sus giras, la australiana contó con una escenografía basada en el futurismo, la cual se vio resaltada en nuestro país con […]

Extremista

El pasado sábado por la noche, Kylie Minogue pisó por primera vez un escenario porteño para brindar un show en el Club GEBA de Buenos Aires. Tal como lo hace en cada una de sus giras, la australiana contó con una escenografía basada en el futurismo, la cual se vio resaltada en nuestro país con el tren Mitre que pasaba por detrás de la gran pantalla que era utilizaba como escenografía en cada una de las canciones.

El recital de Kylie Minogue en Buenos Aires comenzó con uno de sus nuevos temas, «Speakerphone», el cual fue enganchador con «Can’t get you out of my head«, canción que consagró la carrera de la cantante. Obviamente a lo largo del show, la diva australiana hizo un rápido repaso por sus grandes hits y deleitó a sus miles de fans con varios de sus nuevos temas pero la frutilla del postre fue cuando interpretó «Besame mucho» en español.

Minogue disfrutó mucho de los tradicionales cantitos que son un clásicos de los recitales en Argentina. «That was great!» (¡Eso estuvo grandioso!) exclamó luego de bailar al ritmo del «Olé olé olé, Kylie, Kylie». Luego del primer bis, el público comenzó a corear: «Y Kylie no se va, y Kylie no se va…», lo cual desorientó a la australiana quien consultó a alguien de su equipo lo que significaban dichas palabras.

Fotos de Kylie Minogue en Buenos Aires:

Comprar artículos de Kylie Minogue

Salir de la versión móvil