Florencia Peña bailó como Christina Aguilera en Bailando 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama bailaron al ritmo de Christina Aguilera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Florencia Peña y Nicolás Scillama movieron sus cuerpos en la ronda de videoclips de «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. Los participantes realizaron su performance recreando el video «Not myself tonight» de Christina Aguilera. El jurado del programa televisivo calificó con 23 puntos el baile de los concursantes.

Antes de realizar su performance, el conductor de «ShowMatch» le preguntó a Florencia Peña si conducirá junto a Mariano Iúdica un nuevo programa de televisión que saldrá al aire durante el verano y, por primera vez desde que comenzó «Bailando 2012», le habló sobre política. Ante las preguntas de Marcelo Tinelli, la protagonista de «Casados con hijos» destacó que se encuentra muy orgullosa de la presidenta Cristina Fernández, a quién vio muy bien respondiendo las preguntas de los estudiantes de Harvard en Estados Unidos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Florencia y Nicolás en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 6+4+6+4+?+3 = 23+?

  • Carmen Barbieri: La jueza de «Bailando por un sueño 2012» afirmó que no le gustó el lokeo de Florencia Peña, quien no estaba con el mismo peinado que Christina Aguilera, y resaltó que la actriz se perdió en un momento y perdió muchos pasos de baile. Su nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: «No me gustó nada, perdón», dijo el protagonista de «Stravaganza» y señaló lo difícil que es imitar un videoclip. «No me gustó la coreo, Ariel. Me parece que le faltó todo». Su nota fue un 4.
  • Moria Casán: «Empezaron muy bien», comentó la morocha y criticó que Flor se perdió cuando empezó a mirar el piso. Su puntaje fue un 6.
  • Aníbal Pachano: «Estabas insegura, más allá de perderte en la coreografía», opinó el protagonista de «Smail», quien calificó con 4 puntos la performance.
  • Antonio Gasalla: «Me parece que es muy complicado hacer algo que ellos filman y tratar de reducirlo en muy poquito tiempo», dijo el protagonista de «Más respeto que soy tu madre», quien tiene el voto secreto de la ronda.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos calificó como una performance fallida la de esta ronda. Su nota fue un 3.

Video «Not myself tonight» de Christina Aguilera: