Messi, Agüero y Higuaín, el tridente para Argentina vs Uruguay

Lionel Messi, Sergio El Kun Aguero y Gonzalo Higuain, el tridente para el partido Argentina vs Uruguay.

Extremista

El día de hoy, miércoles 10 de octubre de 2012, el entrenador argentino Alejandro Sabella continuó probando a los jugadores que ha convocado para partido Argentina vs Uruguay que se disputará este viernes en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En esta jornada, el DT decidió probar el «tridente» ofensivo conformado por Lionel Messi, Sergio «El Kun» Agüero y Gonzalo Higuaín.

Luego de los dos goles que anotó en el clásico FC Barcelona vs Real Madrid, Lionel Messi se sumó ayer al entrenamiento albiceleste para Argentina vs Uruguay 2012. En dicha jornada, La Pulga realizó solamente movimientos livianos para ir entrado poco a poco en calor en miras del partido que podría asegurar la clasificación a la Celeste y Blanca en el Mundial Brasil 2012.

Cumpliendo con los ejercicios tácticos diagramados por Alejandro Sabella, el deportista rosarino formó hoy un tridente ofensivo muy fuerte junto a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Además, ellos compartieron la cancha con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María.

Al parecer, Sabella desearía mantener el esquema táctico 4-3-3 para el juego de este viernes, el cual se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza.

Recordemos que el canal Telefe será el encargado de trasmitir Argentina vs Uruguay en vivo para todo el país. Además el juego podrá ser seguido de forma online por medio de diversas páginas de Internet.