Árabe de Cristian U. y Laurita Fernández en Bailando 2012

Cristian U. y Laura Fernandez bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 11 de octubre, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: ?+9+10+5+9+2 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y le pareció la mejor vez de Cristian Fernández. Elogió a Laurita Fernández pero notó dos problemas. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Consideró que Laurita Fernández bailó genial, pero considera que no tendría que haber movido tanto las caderas Cristian Urrizaga. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Considera que están triangulando muy bien. La atraparon en esta performance. Destacó los movimientos de Laurita y como acompañó Cristian U. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y Laurita. Destacó que Cristian Urrizaga está mucho mejor. La nota fue un 5.
  • Ricardo Fort: Elogió a Laura Fernández y se lamentó por el final que no salió muy bien, por lo que bajó un punto. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que hizo Cristian Urrizaga. La nota fue un 2.

1 comentario en “Árabe de Cristian U. y Laurita Fernández en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.