Semifinalistas de Patinando por un Sueño 2008

Esta noche se conocieron los semifinalistas de «Patinando por un Sueño 2008«, la segunda edición del concurso de patinaje artístico que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. Las parejas que gracias a su gran destreza sobre el hielo han logrado llegar a estas instancias son las confirmadas por: Cinthia Fernández-Claudio Diego, Paula Trápani-Fernando Lupión, Leonardo […]

Extremista

Esta noche se conocieron los semifinalistas de «Patinando por un Sueño 2008«, la segunda edición del concurso de patinaje artístico que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. Las parejas que gracias a su gran destreza sobre el hielo han logrado llegar a estas instancias son las confirmadas por: Cinthia Fernández-Claudio Diego, Paula Trápani-Fernando Lupión, Leonardo Tusam-Analía Papa y Rocío Marengo y Andrés Ciacia. ¿Quiénes serán los grandes finalistas?

Luego de saber los nombres de los cuatro semifinalistas de Patinando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli realizó un sorteo para saber la manera en la cual estas parejas se enfrentarán el viernes en la pista de hielo con el fin de ganarse un lugar en la final del certamen.

La manera en la cual los concursantes se enfrentarán será la siguiente:

Comprar Patines