Electrodance de María Vázquez en Bailando por un Sueño 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 26 de octubre, María Vázquez y Marcos Gorosito bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Vázquez en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: 6+?+7+5+4 = 22+?

  • Carmen Barbieri: La coreografía de Mariela le pareció simple, aunque bien hecha como la hace este trío. Siempre espera más de María Vázquez y Marcos Gorosito que siempre deslumbran. La nota fue un 6.
  • Silvina Escudero: Destacó el porte escénico de María Vázquez. Consideró que le faltó energía a esta coreografía con mucho truco de segunda. (voto secreto).
  • Moria Casán: Consideró que se pusieron cinturón de seguridad pero no encendieron motores. Estuvieron muy light y notó que Marcos Gorosito se perdió. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le encanta como se desplaza María Vázquez y cuenta con un gran bailarín, pero la coreografía no estuvo muy buena. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Siempre hacen las cosas bien, pero faltó boliche. La nota fue un 4.