Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda eliminados de Bailando 2012

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda quedaron eliminados de Bailando 2012 en la ronda de Electrodance. Habían quedado en el voto telefónico con Veronica Perdomo y Pablo Juin.

Extremista

El día lunes 29 de octubre finalizó la ronda de Electrodance de Bailando por un Sueño 2012 en la cual hubo cinco sentenciados. Tras el duelo, el jurado de ShowMatch dejó para la sentencia telefónica a Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda con Verónica Perdomo y Pablo Juin. Luego de que comenzara la ronda del Baile del Caño giratorio, Marcelo Tinelli dio a conocer que la pareja eliminada .

En la gala de Electrodance de Bailando por un Sueño 2012 quedaron sentenciados Adabel Guerrero, Verónica Perdomo, Beto César, Matías Alé y Cristian U.

Luego del duelo, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Matías Alé, Cristian Urrizaga y Beto César, dejando para el voto telefónico a Adabel Guerrero y Verónica Perdomo.

Finalmente, el 59.88% del público eligió a Verónica Perdomo y Pablo Juin para que continúen en Bailando 2012, dejando eliminados a Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda que obtuvieron el 40.12%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1200″]