Cuernavaca, un boliche de Córdoba que te regala las lolas

Cuernavaca es un boliche de Cordoba que te regala las lolas. El sorteo se realizará el 8 de diciembre.

Extremista

El día de hoy, Telefe Noticias mostró una campaña publicitaria muy particular que se encuentra realizando una disco cordobesa, Cuernavaca. La misma consiste en promocionar este boliche de Córdoba como el que te regala las lolas. Esto es porque todas las chicas que decidan ir a bailar allí tienen la oportunidad de participar de un sorteo por 15.000 pesos, dinero que puede ser utilizado para colocarse implantes mamarios.

El boliche Cuernavaca de Córdoba se encuentra realizando un concurso que ha generado una gran polémica en toda la República Argentina. El sorteo consiste en premiar a una de las chicas que vayan a bailar allí con un par de implantes mamarios.

Según explicó una de las empleadas del negocio, la idea es que la operación se realice de una forma muy segura por lo cual se le entregará un cheque de $15.000 a la ganadora. Esto permitirá que la afortunada pueda elegir el médico cirujano que desea que le realice su operación.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien la campaña se promociona con la pregunta «¿Querés las lolas?», el verdadero premio son 15.000 pesos, los cuales pueden ser utilizados con el fin que la ganadora desee.

La fecha del sorteo de Cuernavaca es el 8 de diciembre, justamente el Día de la Virgen. Obviamente, seguramente la elección de este día seguirá generando polémica en referencia a este concurso, el cual muchos aseguran que se se está realizando tomando a las mujeres como objetos sexuales.