Barras bravas y violencia en el fútbol en River vs Boca

Diego Iglesias cubre en CQC la violencia en el fútbol y las barrabravas en el clásico River vs Boca.

Extremista

Este miércoles 31 de octubre de 2012 llega a la pantalla de América TV un nuevo envío de Caiga Quien Caiga, ciclo conducido por Juan Di Natale y Guillermo López. En este envío Gonzalito Rodríguez presenta un Proteste Ya internacional, Rulo cubre los premios Martín Fierro de Cable y Diego Iglesias vuelve a mostrar el tema de las barras bravas y la violencia en el fútbol durante el clásico River Plate vs Boca Juniors.

Gonzalo Rodríguez trae a CQC un nuevo Proteste Ya, esta vez internacional. El cronista destapa una nueva polémica en el norte del continente americano que levanta su polvareda hasta Buenos Aires.

Darian “Rulo” Schijman se cuela en los Premios Martín Fierro de Cable para incomodar a los conductores, ganadores y nominados, así como también a los miembros de APTRA. Además también se mete entre las hinchadas de River vs Boca.

Diego Iglesias también cubre el clásico del fútbol argentino, pero esta vez para retomar el tema de las barras bravas y la violencia en el fútbol.

Además, María Fernanda Callejón y Rodrigo Noya se enfrentan al Pelado López en un Chino en la etapa final del juego, la cobertura del temporal que azotó a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires que dejó graves consecuencias para la población.