Procesaron a los profesionales que atendían a Juan Castro

El día de hoy, la juez Fabiana Palmaghini que entiende en la causa que busca esclarecer la muerte de Juan Castro procesó por delito de homicidio culposo a varios de los profesionales que atendían al periodista y ordenó un embargo de tres millones de pesos para cada uno. Los médicos procesados trataban al joven por […]

Extremista

El día de hoy, la juez Fabiana Palmaghini que entiende en la causa que busca esclarecer la muerte de Juan Castro procesó por delito de homicidio culposo a varios de los profesionales que atendían al periodista y ordenó un embargo de tres millones de pesos para cada uno. Los médicos procesados trataban al joven por su gran adicción a las drogas, la cual lo acompañó hasta el momento de su muerte.

El proceso va desde el médico personal de Juan Castro hasta los directivos de la Clínica Santa Rosa en la cual estuvo internado.

Según determinó la justicia, los profesionales dejaron sin cobertura médica a al famosos periodista cuando éste la requería y lo mismo colaboró a la hora en la cual Juan falleció.

Recordemos que Castro falleció el 5 de marzo de 2004 tras haber caído del balcón de su departamento ubicado en el barrio de Palermo.

Fuente: Infobae.com

1 comentario en “Procesaron a los profesionales que atendían a Juan Castro”

Los comentarios están cerrados.