Cinthia Fernández muy nerviosa en la gran semifinal

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la gran semifinal de «Patinando por un Sueño 2008«, la segunda edición del certamen sobre hielo de «ShowMatch«. La primera pareja presentada por el conductor fue la de Cinthia Fernández y Claudio Diego, quienes vieron un conmovedor video recompilatorio preparado por la producción del programa. Partes de esta […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la gran semifinal de «Patinando por un Sueño 2008«, la segunda edición del certamen sobre hielo de «ShowMatch«. La primera pareja presentada por el conductor fue la de Cinthia Fernández y Claudio Diego, quienes vieron un conmovedor video recompilatorio preparado por la producción del programa. Partes de esta imágenes molestaron a la chica Sofovich a tal punto que lograron desconcentrarla.

Luego de que las parejas de simifinalistas, Cinthia FernándezClaudio Diego y Rocío MarengoAndrés Ciacia, realizaran su coreografía al ritmo del merengue, la vedette «petardo» explotó en llanto y acusó a la producción de haber puesto imágenes que los perjudicaban en el video de presentación.

Por su parte, el soñador afirmó que no se tomó tan a pecho lo que se vio en el video pero aseguró que entiende a su compañera ya que esta muy nerviosa por estar en la semifinal

Según contó el jurado de «Patinando«, esta molesta de Cinthia se vio reflejada en la pista de hielo por lo que todos los miembros que lo integran le dieron su punto a sus contrincantes.

Comprar patines