Carta de Fernanda Vives a su mamá

El día de hoy es el cumpleaños de Fernanda Vives por lo que ella decidió escribir en su espacio de Fotolog.com una conmovedora carta dirigida su madre, quien lamentablemente ya no esta a su lado. En sus palabras, la vedette abrió su corazón para pedirle perdón por permitir que su ex pareja la falte el […]

Extremista

El día de hoy es el cumpleaños de Fernanda Vives por lo que ella decidió escribir en su espacio de Fotolog.com una conmovedora carta dirigida su madre, quien lamentablemente ya no esta a su lado. En sus palabras, la vedette abrió su corazón para pedirle perdón por permitir que su ex pareja la falte el respeto y afirmar que fue ella quien le envió el mejor regalo que le pudo dar: una prueba para desenmascarar a Daniel «La Tota» Santillán.

El día de ayer, Fernanda Vives acusó a La Tota Santillán de estafador luego de enterarse de que él utilizaría una carta poder apócrifa para cobrar dinero que le pertenecía. Es por ello que la blonda no tardó en llevar el caso a la justicia y radicar una denuncia.

Esta carta poder que le fue entregada por la Asociación Argentina de Actores, es la que Fernanda siente que le fue enviada por su madre para que lo lleve ante la justicia de nuestro país con el fin de limpiar su nombre y el de su familia.

Carta de Fernanda Vives a su mamá:

Holaaa amigosss

Antes que nada mil gracias por cada palabra, por cada posteo y por cada demostración de amor, siempre y por supuesto mucho mas hoy!!! (mi cumple mas viejita jajaj).

Este posteo se lo dedico a mis grandes afectos y amores (los que están a mi lado día a día incondicionalmente) ustedes!!!, mi hermana Pao, mi sobri Maia, mi papá, mis grandes amigos de años: Nico, Adri, Liuzzi, cordobeza (mi nueva familia del corazón Gaby, Norma y familia B).

Se lo dedico en especial a una persona que amo mucho y lo tengo a la distancia que es mi hermano Chris (vive en EEUU) y por supuesto quería llegar a mi ángel que es la reina de esta foto!!! MI MAMA, una mujer que me ha dado tanto pero tanto que es imposible plasmarlo por escrito!!! pero si me quiero regalar estas palabras para ella:
Mami me enseñaste cada camino que hay en la vida y que nosotros somos los dueños de elegir cual cursar!!! por supuesto elegí el de la honestidad y la transparencia porque es el camino que te vi caminar a vos y aprendí que por mas piedras que se interpongan no son más que obstáculos que nos pone la vida para poder demostrar quienes somos verdaderamente…

Cuando estas tranquila por tu manera de manejarte y por no tener nada que esconder, la vida te devuelve con creces y a la larga o a la corta todo se sabe… Como me decías de chiquita las mentiras tienen patas cortas!!!

Mami hoy es mi 4to cumple años sin tu presencia física pero hoy te siento más cerca que nunca, ya que me diste el regalo del cielo de poder demostrar con pruebas que seguí cada consejo y cada enseñanza tuya…

Me diste la posibilidad de desenmascarar algo para mi importantísimo porque me jugaba la confianza de mi publico tan amado!!! y te regalo hoy en mi día a vos, el seguir tus pasos de buena persona y honesta hasta el día que Dios decida llevarme al lado de el como lo estas vos…

Gracias por estar a mi lado, voy a luchar por los valores que me inculcaste vos y papá tanto a mi como a mi hermano y sobre todo porque el día que más estafada me sentí fue cuando se toco tu nombre (es irrepetible las cosas que dijo del día mas doloroso de mi vida que fue cuando partiste hacia dios…).

Perdoname mamá por haber estado con alguien tantos años ciega y por las ofensas hacia vos sobre todo que sos, fuiste y serás la persona más honesta que conocí en mi vida!!!

Te amooo estas en mi corazón siempre. Gracias a vos y a tu mejor amigo que es Dios por todo!!!

Deseo de cumpleaños: justicia (limpiar el nombre de mis seres queridos que están y ya no están en este mundo).

Gracias a la gente, que dios les de el doble de lo que ustedes me desean!!!

Fer

Fotolog de Fernanda Vives: www.fotolog.com/fervivesretorna