Leonardo Tusam es Finalista en Patinando por un Sueño 2

En la segunda semifinal de Patinando por un Sueño 2008, compitieron al primero, al ritmo de la Salsa, y luego al ritmo de la música Disco Paula Trápani y Fernando Lupión con Leonardo Tusam y Analía Papa. Como la pareja obtuvo los mismos votos por parte del jurado del certamen, el público fue el que […]

Extremista

En la segunda semifinal de Patinando por un Sueño 2008, compitieron al primero, al ritmo de la Salsa, y luego al ritmo de la música Disco Paula Trápani y Fernando Lupión con Leonardo Tusam y Analía Papa. Como la pareja obtuvo los mismos votos por parte del jurado del certamen, el público fue el que eligió a la pareja de Leonardo y Analía para que pasen a la final del próximo Viernes.

En primer lugar, las parejas patinaron al ritmo de la Salsa. Paula Trápani y Fernando Lupión, la pareja número 1, patinaron al ritmo de «Déjate querer» de Gilberto Santa Rosa, y Leonardo Tusam y Analía Papa, la pareja número 2, al ritmo de «Procura» de Chichi Peralta.

Laura Ubfal: Elogió la evolución de Paula que se convirtió en una patinadora profesional, y Analía Papa que ganó soltura y se lleva muy bien con Leo. Fue casi un empate técnico, pero para el show, Leo y Analía estuvieron mejor. El voto fue para la pareja 2.

Marcelo Polino: Fue muy difícil elegir. Por un lado al único varón que sobrevivió, y por el otro a Paula, una periodista que trabajó desde un principio con mucho miedo, demostrando lo que con esfuerzo se puede lograr. Espera no ser injusto dejándose llevar por el corazón. Su voto fue para la pareja 1.

Reina Reech: La velocidad y la seguridad fue demostrado por Leo y Analía, pero Paula y Fernando mostraron mucha destreza. Esto es como un empate, pero en esta primera vuelta votó a la pareja número 2.

Florencia de la Ve: Le encantan todos los participantes que quedaron en esta semifinal. Es admirable lo que hizo Leonardo Tusam siendo hombre. Paula ahora es otra persona, que evolucionó y se soltó. Las dos parejas dieron cosas diferentes pero muy buenas. Su voto fue para la pareja 1.

De esta manera, Leonardo Tusam y Analía Papa quedaron empatados con Paula Trápani y Fernando Lupión.

En el segundo ritmo, las parejas patinaron al ritmo de la música Disco. Paula y Fernando patinaron al ritmo de «Voulez-Vous» de Abba, y Leo y Analía al ritmo de «I will survive» Donna Summer.

Laura Ubfal: Felicitó a las dos parejas y a los coachs por la garra y la fuerza. Antes había un hipnotizador y a una periodista, ahora a 4 patinadores. Su voto fue para la pareja 1.

Marcelo Polino: Elogió la creatividad de las coreografías de Tamara Álvarez. Su voto fue para la pareja 2.

Reina Reech: Elogió a Leo por todo lo que logró, con una patinadora excelente y una coach maravillosa, pero Paula logró hacer cosas de una patinadora profesional, más allá de la destreza de Fernando. Su voto fue para la pareja 1.

Florencia de la Ve: Expresó que no deja de sorprenderse con estas parejas. Resaltó la confianza que Analía le tiene a Tusam. Su voto fue para la pareja 2.

Una vez más, Leonardo Tusam y Analía Papa quedaron empatados con Paula Trápani y Fernando Lupión, por lo tanto, la definición quedó a cargo del público.

Cerca de la 1 de la madrugada, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Leo y Analía con el 72.1% de los votos, y que Paula y Fernando quedaron fuera de la final con el 27.9% de los votos.