Roberto Piaza presenta «Moda y Music Hall»

El día Jueves 11 de Diciembre a las 21:00 horas, Roberto Piazza presentará la Colección de Alta Costura 2008 «Moda y Music Hall» en el Auditorio de Belgrano. El diseñador mostrará lo mejor de su moda, de su música con una gran orquesta y todo lo que realizó durante este año en un show que […]

Extremista

El día Jueves 11 de Diciembre a las 21:00 horas, Roberto Piazza presentará la Colección de Alta Costura 2008 «Moda y Music Hall» en el Auditorio de Belgrano. El diseñador mostrará lo mejor de su moda, de su música con una gran orquesta y todo lo que realizó durante este año en un show que promete ser inolvidable, lleno de hermosas mujeres, modelos, bailarines, sorpresas e invitados especiales.

En «Moda y Music Hall», Roberto Piazza contará con la diosa Tania, y presentará como modelo a Mariam Ginnes, la prima de Valeria Mazza. También estará María Soledad Fernández, la soñadora del diseñador en Cantando por un Sueño 2007.

Más de veinte modelos, diez bailarines, invitados, una colección de lujo, orquesta de tango, blues y melódicos se lucirán esta producción a puro glamour.

El show se celebrará en el Auditorium de Belgrano: Av. Cabildo y Virrey Loreto.
Entradas populares en el mismo teatro. Informes: 4546-2558/4541-4437.