Ritmo Libre de Federico Bal en Bailando 2012

En el Ritmo Libre, Federico Bal y Yanil Garcia, obtuvieron 35 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 8 de noviembre, Federico Bal y Yanil García realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance al ritmo de un remix de la canción «Smells like teen spirit» de Nirvana, el jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 8+10+10+?+7 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Mariano por la coreografía que puso, muy diferente para lo que él suele hacer. Destacó que Yanil García se lució como gran bailarina que es. Vio a su hijo bailando casi a la par. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: Destacó este baile contemporáneo por como bailó Yanil García y como interpretó Yanil García. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó lo que hizo esta pareja que imprime carácter y personalidad en cada performance. Destacó la técnica de Yanil García y lo que hace Federico Bal a pesar de no ser bailarín. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Felicitó a Marianito por la coreografía. Elogió a Yanil García porque considera que es la mejor bailarina y a Federico Bal porque cada día está mejor. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía y Yanil García. La nota fue un 7.
Salir de la versión móvil