María Vázquez y Marcos Gorosito eliminados de Bailando 2012

Karina Jelinek (por Maria Vazquez) y Marcos Gorosito quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Luego de que las tres parejas sentenciadas en el Ritmo Libre de Bailando 2012, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a Paula y Peter. De esta manera Karina Jelinek y Alexander Caniggia quedaron para el voto telefónico. Pasados unos minutos para que el público termine de votar, Marcelo dio a conocer que la modelo (reemplazando a María Vázquez) y Marcos Gorosito habían quedado eliminados.

Tras el duelo de Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2012, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a Paula Chaves y Peter Alfonso. De esta manera que dejaron para el voto telefónico Karina Jelinek (reemplazando a María Vázquez) y Marcos Gorosito con Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.

Finalmente, el 65,76% de los visitantes eligieron a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi para que continúen en el certamen, dejando eliminados a Karina Jelinek que reemplazaba a María Vázquez y a Marcos Gorosito que obtuvieron el 34,24%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1204″]

El próximo ritmo será el Adagio y comenzará el día martes 13 de noviembre. El día viernes tendrá lugar la sentencia, el duelo y la eliminación de una nueva pareja.