Leonardo Tusam y Analía Papa son novios

En la Final de Patinando por un Sueño 2008, cuando Marcelo Tinelli presentó a Leonardo Tusam y a Analía Papa, les pidió afronten los rumores existentes acerca de una posible relación, exigiéndoles que formalizaran el noviazgo con un beso, a lo cual la pareja accedió. «Ahora los veo que van a patinar con más calentura» […]

Extremista

En la Final de Patinando por un Sueño 2008, cuando Marcelo Tinelli presentó a Leonardo Tusam y a Analía Papa, les pidió afronten los rumores existentes acerca de una posible relación, exigiéndoles que formalizaran el noviazgo con un beso, a lo cual la pareja accedió. «Ahora los veo que van a patinar con más calentura» bromeó el conductor antes de que los tortolitos realizaran sus performances en la gala.

Recordemos que en una entrevista exclusiva para Extremista.com realizada el 3 de Octubre de este año, Leonardo Tusam, afirmó: «Mi patinadora es re linda. ¿La viste a Analía Papa? Está más dura una mesa, toda su vida patín, no sabés como está».

Sin embargo, el rumor de que Tusam y su soñadora eran novios, solo quedó en eso, un simple rumor.

Inclusive, el día de ayer, el hipnotizador le aseguró a Mirtha Legrand que se encontraba completamente solo y que no tenía ninguna relación. Pero en pocas horas, el pacto de silencio se rompió y se dio a conocer que Leo y la patinadora están de novios.

1 comentario en “Leonardo Tusam y Analía Papa son novios”

Los comentarios están cerrados.