ANSES celebra el Día del Trabajador Previsional

La ANSES celebró el Dia del Trabajador Previsional Argentino. En esta fecha no se atendió al público.

Extremista

Hoy, 27 de noviembre, se celebra el Día del Trabajador Previsional, el cual fue establecido por la Ley Número 26.533. Es por esta razón que las oficinas de la ANSES de toda la República Argentina estuvieron cerradas al público. Sin embargo, es posible ingresar a la página www.ANSES.gov.ar para realizar trámites online o para sacar turnos por Internet, los cuales son requeridos para ser atendido en las delegaciones del organismo dirigido por Diego Bossio.

El Día del Trabajador Previsional Argentino fue establecido el 28 de octubre de 2009 por medio de la sanción de la Ley 26.533. En dicha fecha se destaca la labor que realizan todos aquellos empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social y de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Debido a que en este día los empleados no atienden al público, los turnos que fueron otorgados para hoy se reprogramaron para otra fecha, la cual ya fue informada a los titulares de los mismos.

Recordemos que para sacar turnos en ANSES por Internet es necesario visitar la página oficial del organismo (www.anses.gov.ar). Los mismos son requeridos para realizar la mayoría de los trámites que se realizan en las delegaciones.