ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad en Jujuy

La ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad en Jujuy. Las mismas fueron recibidas por los alumnos de Escuela Lola Mora y del Instituto de Educación Superior 10.

Extremista

Cumpliendo con su programa de inclusión social, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio entregó un total de 659 computadoras portátiles a estudiantes jujeños. Las netbooks de Conectar Igualdad entregadas por ANSES en Jujuy fueron dadas a los alumnos de la Escuela Provincial de Arte N° 3 «Lola Mora» y del Instituto de Educación Superior N° 10, Anexo Escuela Normal, ubicados en la localidad de Libertador General San Martín de dicha provincia argentina.

El programa Conectar Igualdad de ANSES tiene como objetivo el de revalorizar la escuela pública incorporando tecnología en sus aulas. De la mano de este plan, los alumnos y profesores tienen la oportunidad de interactuar con contenidos educativos digitales, los cuales dan la oportunidad de hacer más dinámicas e interesantes las clases.

Obviamente, la idea es que los alumnos no sólo utilicen las netbooks que se les entregan dentro de sus escuelas sino que también en sus hogares. Esto permite que dicha computadoras también integren a las nuevas tecnologías a sus familiares.

Recordemos que es posible encontrar más información sobre este programa en la página oficial de la ANSES y en la de Conectar Igualdad. En dichos portales también se puede encontrar el procedimiento que deben seguir las autoridades de una institución educativa para solicitar netbooks para sus estudiantes y docentes.

1 comentario en “ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad en Jujuy”

  1. para cuando las netbooks en buenos aires ,en lomas de zamora (banfield) ????las esperamos y muchos se egresaron y nunca las tuvieron..

Los comentarios están cerrados.