Rock n’ Roll de Matías Alé en Bailando 2012

En el Rock & Roll, Matias Ale y Soledad Bayona, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 29 de noviembre, Matías Alé y Soledad Bayona bailaron Rock n’ Roll en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Great balls of fire» de Jerry Lee Lewis, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: ?+8+10+8+8 = 34+?

  • Silvina Escudero: Elogió el crecimiento en lo actoral de Matías Alé. Destacó a Soledad Bayona porque estuvo impecable. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: No fue el mejor Rock n’ Roll que vio en su vida pero sí el mejor de la noche. Destacó a Soledad Bayona. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: Elogió al coach y destacó como se supera semana a semana Matías Alé, más sabiendo lo que el actor está pasando con su pierna. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Felicitó al coach porque la coreografía fue muy teatral. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: No fue lo mejor que vio de Matías Alé y Soledad Bayona, pero le gustó. Criticó que el actor se compara con la sueca. La nota fue un 8.