Inscribirse en la Maratón Dino Hugo Tinelli – www.bolivar.gob.ar

Inscribirse en la Maraton Dino Hugo Tinelli mediante la pagina oficial de Bolivar (www.bolivar.gob.ar).

Extremista

El sábado 8 de diciembre de 2012, la ciudad natal de Marcelo Tinelli recibirá a más de dos mil deportistas de todas partes del país y del exterior que formarán parte de la edición número catorce de la famosa y tradicional carrera anual que se realiza en dicho municipio bonaerense. Para inscribirse en la Maratón Dino Hugo Tinelli de Bolívar es necesario visitar la página www.bolivar.gob.ar, en la cual se encuentra el formulario de inscripción.

Hoy se ha abierto la inscripción a la Maratón Dino Hugo Tinelli de Bolívar. Es por esta razón que todas las personas interesadas en participar en la misma tienen la oportunidad de anotarse por Internet, algo que facilita dicho trámite y permite que deportistas de todas partes del país tengan la oportunidad de formar parte del evento.

La maratón que lleva el nombre del padre de Marcelo Tinelli contempla las siguientes categorías: Hombres y mujeres, de entre 18 a 64 años; Discapacitados en silla de ruedas, en la cual Alejandro Maldonado se ha impuesto en casi todas las carreras; y No videntes con acompañante.

Este año, la competencia deportiva organizada por la Municipalidad de San Carlos de Bolívar se realizará el sábado 30 de noviembre de 2012 y comenzará en el horario de las 18 horas. La misma cuenta con dos tipos de pruebas, una competitiva de 10 kilómetros y otra participativa.

Un dato a tener en cuenta es que esta cerrera adquiere una gran popularidad en todo el país debido a la gran promoción que le realiza Tinelli en «ShowMatch» y en todos los programas de televisión que produce. El evento no sólo ayuda a difundir el deporte sino que también a promocionar el turismo en dicha ciudad.

Para descargar gratis el formulario de inscripción a la Maratón Dino Hugo Tinelli es necesario visitar la página oficial de Bolívar (www.bolivar.gob.ar). Una vez completo, el mismo debe de ser enviado a la dirección de correo electrónico [email protected].