«Con fecha de vencimiento» se despide del Teatro Corrientes Azul

Ulises Puiggros y Maria Laura Rolle se despiden de Con fecha de vencimiento en el Teatro Corrientes Azul de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy, viernes 30 de noviembre de 2012, María Laura Rolle y Ulises Puiggrós brindarán la última función del año de «Con fecha de vencimiento» en el Teatro Corrientes Azul de la Ciudad de Buenos Aires. La función comenzará en el horario de las 22 horas y cuenta con localidades de 60 pesos. Dicho espectáculo de Néstor Zacco se presentó durante dos meses exitosamente en dicha sala porteña.

«Con fecha de vencimiento» cuenta la historia de Luz (María Laura Rolle) y Benjamín (Ulises Puiggrós), dos compañeros de trabajo que comparten mucho tiempo juntos. La relación que los une hizo que él se transforme para ella en un amor imposible y que ella sea un refugio que él utiliza para calmar su ansiedad.

La evolución tecnológica y los cambios que sufre la empresa en la cual desempañan sus funciones hacen que uno de ellos esté de más en su puesto de trabajo. Es por esta razón que muy pronto salta la duda «¿Todo en la vida tiene una fecha de vencimiento?».

El espectáculo dirigido por Néstor Zacco cuenta con música de Mariano Moledous, asistencia general de Nancy Barbero, vestuario de Catalina Motto, fotografía de Jorge Amarilla, diseño de imagen de Federico Arrico y prensa de María Laura Castillo.

El Teatro Corrientes Azul se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes 5965, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el espectáculo tienen un valor de 60 pesos.