Seis sentenciados en el Rock n’ Rol de Bailando 2012

Los sentenciados del Rock n' Roll de Bailando 2012 son: Andrea Rincon, Magui Bravi, Florencia Peña, Alexander Caniggia, Federico Bal y Alexandra Larsson.

Extremista

Luego de que todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaran de bailar al ritmo del Rock n’ Roll, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Silvina Escudero. En esta ronda quedaron sentenciados Florencia Peña, Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Federico Bal y Magui Bravi. Flor tuvo un accidente ensayando y no podrá participar del duelo, por lo que está en la sentencia telefónica.

En la ronda de Rock n’ Roll quedaron sentenciados Florencia Peña y Nicolás Scillama con 39 puntos; Alexander Caniggia y Sofía Macaggi con 34; Andrea Rincón y Cristian Ponce con 41; Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio con 39;  Federico Bal y Yanil García con 41; y Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA FLOR para que se queden Florencia Peña y Nicolás Scillama.
  • BAILA ALEXANDER para que se queden Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.
  • BAILA MAGUI para que se queden Magdalena Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA FEDE para que se queden Federico Bal y Yanil García.
  • BAILA SUECA para que se queden Alexandra Larsson y Maximiliano D’Iorio.
  • BAILA ANDREA para que se queden Andrea Rincón y Cristian Ponce.

Como Florencia Peña tuvo un accidente ensayando el baile del cuarto giratorio, no podrá participar del duelo, por lo que quedará para la sentencia telefónica. El jurado de ShowMatch salvará a cuatro parejas y quedará una para la decisión del público.