Página Oficial de Madonna – www.Madonna.com

La pagina oficial de Madonna (www.madonna.com) cuenta con informacion, fotos y contenidos exclusivos.

Extremista

Luego de sus dos conciertos en el Estadio River Plate de Buenos Aires, la reina del Pop se presentará el día de mañana en el Estadio Kempes de Córdoba. Mientras el público cordobés aguarda ansiosamente por dicho concierto, la página oficial de Madonna (www.madonna.com) se encuentra recibiendo un gran número de visitas. Esto es porque en dicho sitio de Internet se pueden encontrar las últimas noticias referidas a la cantautora, actriz y directora.

La página de Madonna es constantemente actualizada. Tal es así que la misma cambia su diseño cada vez que la artista lanza un nuevo disco. Esto demuestra que la artista estadounidense es muy concierte de la gran importancia que posee hoy en día el ciberespacio.

En dicho portal es posible encontrar sus noticias, material multimedia exclusivo, información sobre sus libros, fechas de su gira mundial y un listado de sus películas, las cuales se pueden comprar por Internet. Además, allí se puede escuchar de forma online 30 segundos de cada uno de los temas que forman parte de su extensa discografía oficial.

Un dato a tener en cuenta es que el sitio web también cuenta con una tienda virtual, la cual posee todo tipo de material a la venta, y brinda la oportunidad de unirse a ICON, el fan club oficial de Madonna. Los miembros de este este grupo de admiradores pueden comprar primeros que nadie las entradas para cada uno de los recitales de la cantante en cualquier parte del mundo.

Obviamente, entre otras cosas, el sitio cuenta con links directos a las cuentas que la diva posee en Google+, Facebook, YouTube, Flickr y MySpace.

Cabe destacar que la página oficial de Madonna organiza distintos concursos por Internet que hacen que los fans hagan uso de su ingenio para participar en ellos. Por ejemplo, recientemente www.madonna.com.ar realizó una competencia cuya consigna era tomarse fotos en las cuales el protagonista interactúe con las tapas de los álbumes de la ex Chica Material, quien eligió personalmente a los ganadores.

1 comentario en “Página Oficial de Madonna – www.Madonna.com”

  1. te quiero mucho y te almiro cuando te vayas a retirar de los esenarios ven acolombia si es que laq ves que viniste no te pude ver por plata tqm

Los comentarios están cerrados.