Video de Paul McCartney y Nirvana ponen música en YouTube

Video de Paul McCartney y Nirvana, Cut Me Some Slack, en el evento a beneficio de las victimas del Huracan Sandy suena en YouTube Musica.

Extremista

El día de ayer, miércoles 12 de diciembre de 2012, se ha realizado un gran evento a beneficio de las víctimas del Huracán Sandy. A lo largo de la velada, entre otras cosas, el público ha tenido la oportunidad de disfrutar del recuentro de Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear con un Beatle como Kurt Cobain. Obviamente, el video de Paul McCartney y Nirvana ya se encuentra en el canal de música de YouTube.

Paul McCartney se encargó de presentar a los músicos de Nirvana anoche durante el evento que tomó lugar en la Ciudad de Nueva York. Junto a sus colegas, el artista británico interpretó «Cut Me Some Slack».

Luego de la presentación, la misma no tardó en llegar al portal de videos YouTube, desde dónde los amantes de la música se encuentran difundiéndola mediante las redes sociales.

Video «Cut Me Some Slack» de Paul McCartney y Nirvana:

Cabe señalar que «Cut Me Some Slack» formará parte del disco «Sound City – Real to Reel», el cual se trata de la banda de sonido de la película documental que marcará el debut de Dave Grohl como director. Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic han trabajado en este tema junto al ex miembros de Los Beatles desde hace un tiempo en absoluto secreto.