Florencia Peña bailará Salsa con un cuello ortopédico tuneado

Florencia Peña bailará Salsa Acrobatica con un cuello ortopédico tuneado que le da mayor movilidad y pasa más desapercibido.

Extremista

Producto de un accidente que sufrió ensayando, Florencia Peña debió bailar el Cuarto Giratorio con un cuello ortopédico. Como la coreografía estaba planteada como una escena en un consultorio médico, el mismo parecía parte de la puesta en escena. Luego de ser reemplazada en la danza clásica por Lolo Rossi, según informaron en «Este es el Show«, la participante regresa a la pista de Bailando 2012 pero con un cuello especial y tuneado.

Esta tarde en Este es el Show, Denise Dumas contó que esta noche Florencia Peña regresa a Bailando por un Sueño 2012 luego de ser reemplazada por Lolo Rossi.

Si bien la actriz está apta físicamente para bailar, lo hace con cuidados especiales y adaptándose a la situación de su columna.

En esta oportunidad, Florencia Peña volverá a bailar con un cuello ortopédico como lo hizo en el Cuarto Giratorio, pero para la Salsa Acrobática utilizará uno especial que le da mayor movilidad y además estará tuneado para que pase más desapercibido.

Cabe señalar que en esta ronda también participará Pedro Alfonso a pesar de la lesión en el tobillo que lo llevó a abandonar la performance de Danza Clásica.