El Chato Prada no ofrece trabajo en Ideas del Sur por mail

El Chato Prada no se encuentra ofreciendo trabajo en Ideas del Sur por mail. En Este es el Show también recordaron no confiar en los SMS que adjudican un Volkswagen 0KM.

Extremista

Esta tarde en Este es el Show, José María Listori y Denise Dumas aclararon que el Chato Prada, productor de Ideas del Sur, no está ofreciendo trabajo a través de una cuenta de correo electrónica con el nombre «Pablo Prada» (pabloprada@). A su vez, los conductores volvieron a recordar que la empresa no está organizando concurso para ganar un auto 0 kilómetros, por lo que los SMS son una estafa.

Desde hace varios meses, usuarios de teléfono celulares están recibiendo mensajes de texto en el que se anuncia que se ha ganado un auto Volkswagen 0km en un concurso de Ideas del Sur. En el mismo se le dice a las víctimas de este fraude que deben transferir un dinero por los gastos de gestión. Rápidamente, la empresa salió a desmentir que estuviera involucrada en estos sorteos, dejando en claro que se trata de un fraude.

Ahora, hay una persona que se está haciendo pasar por el Chato Prada con una cuenta de mail cuyo usuario es «pabloprada». En el mismo se le ofrece a los destinatarios un trabajo dentro de Ideas del Sur.

En Este es el Show, Denise Dumas y José María Listorti advirtieron sobre la peligrosidad de este mensaje, dado que algún incauto podría asistir a un supuesto casting y resultar seriamente perjudicado. Por otro lado, volvieron a recordar que cualquier concurso que organice Ideas del Sur, los ganadores serán anunciados por Canal Trece.