Fotos privadas de Karina Jelinek

Fotos privadas de Karina Jelinek difundidas por Twitter. Las imagenes fueron tomadas en Punta del Este.

Extremista

El video prohibido de Florencia Peña sigue revolucionando el ciberespacio por lo que algunos famosos se sumaron a esta movida. Luego de que Andrea Rincón haya confesado en «AM, ¿dónde sino?» que también cuenta con una filmación íntima, los usuarios de Twitter se han sorprendido con la aparición de una serie de fotos privadas de Karina Jelinek. Las imágenes fueron difundidas por la modelo mediante su cuenta oficial en dicha red social.

Las fotos hot de Karina Jelinek son unas de las más buscadas por los cibernautas argentinos. Sabiendo sobre el poder de su cuerpo, la artista hizo uso de su cuenta en Twitter para difundir una serie de imágenes muy atrevidas, las cuales están dando mucho de qué hablar en Internet.

En las fotos no se puede ver a Karina Jelinek desnuda. Sin embargo, en estas imágenes tomadas en Punta del Este, la hermosa morocha se muestra muy provocativa con un pequeño bikini, el cual sabe lucir a la perfección.

Un dato a tener en cuenta es que este tipo de contenidos generan un gran revuelo en el ciberespacio, ya que son muchos los que desean ver a sus artistas favoritos con poca o sin ropa. Es por esta razón que el video de Florencia Peña y Mariano Otero aún sigue dando de qué hablar en Twitter, Google+ y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.