Tras su video prohibido, Florencia Peña habría dejado el Grupo 23

Tras su video prohibido, Florencia Peña habría dejado el Grupo 23, en el cual tenía una columna.

Extremista

Las comprometedoras imágenes de la conductora de «Dale la tarde!» siguen dando de qué hablar. Según informó el portal www.Exitoina.com.ar, uno de los primeros medios en publicar un link al video prohibido de Florencia Peña habría sido El Sensacional. Dicho diario digital pertenece al Grupo 23 en el cual ella tenía una comuna, a la cual habría renunciado por la disfunción que le han dado a su material privado.

El video porno de Florencia Peña con su ex marido, Mariano Otero, comenzó a circular por una gran cantidad de páginas de Internet que permitían verlo totalmente gratis. Al parecer, uno de los primeros sitios que difundió el mismo fue El Sensacional por lo que la artista se habría molestado mucho con el Grupo 23, el cual es de propiedad de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Si bien Garfunkel le habría ofrecido sus disculpas, la ex Pechocha habría presentado su renuncia a dicho grupo económico, en el cual tenía una columna cuya última publicación fue el 9 de diciembre de 2012.

Es importante recordar que, tras el escándalo, Flor usó su cuenta de Twitter oficial para destacar que repudia rotundamente a todos los medios que se hicieron eco de este material y se encargaron de difundirlo.

Recordemos que el video de Florencia Peña y Mariano Otero se ha expandido por el ciberespacio muy rápidamente. Tal es así que la filmación comenzó a ser subida a una gran cantidad de portales en cuestión de segundos, lo cual ha sido un gran problema para la actriz y sus abogados a la hora de eliminarlo de Internet.