Natacha Jaitt puso en duda el video prohibido de Florencia Peña

Natacha Jaitt puso en duda la forma en la cual salió a la luz el video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero.

Extremista

Cada vez que aparece una filmación comprometedora de un artista, sus colegas hablan con los medios de comunicación sobre el tema. Es por esta razón que, luego de que se pudo ver el video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero en Internet, una gran cantidad de famosos opinaron al respecto. Una de ellas fue Natacha Jaitt, quien resaltó que, a su entender, nada se filtra en la gran red de redes si uno no quiere.

Natcha Jaitt brindó una entrevista radial en la cual destacó que duda de que el polémico video de Florencia Peña se haya filtrado por un hacker. Además, la hermosa conejita Playboy recordó que lleva dice años hablando sobre sexo y jamás se ha filtrado ninguna filmación de este estilo que la tenga como protagonista.

«Por supuesto que lo hizo apropósito», dijo la morocha e indicó que la conductora de «Dale la tarde!» está maquillada y hasta tiene pestañas postizas en la grabación.

Recordemos que el video de Florencia Peña y Mariano Otero comenzó a ser difundido por Internet en la noche del miércoles pasado. En el mismo se puede ver a la actriz y conductora teniendo un momento de intimidad con su ex marido, quien es justamente el que tiene en sus manos la cámara con la cual registra las imágenes. Tras su difusión, la abogada de la ex participante de «ShowMatch» se está encargando de ponerle un freno legal a la misma, algo que es muy complicado dado que no existen leyes en el ciberespacio.