Sketch de Florencia Peña y Belén Francese en «Dale La Tarde»

Florencia Peña y Belen Francese protagonizarán un sketch en Dale La Tarde, ciclo que la actriz conduce con Mariano Iudica por la pantalla de Canal Trece.

Extremista

Este lunes 7 de enero de 2013 debuta en la pantalla de Canal Trece «Dale La Tarde«, el magazine conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica. En el último programa de «Este es el Show» que tuvo lugar el día viernes 4 de enero, el conductor le preguntó a Belén Francese si le gustaría hacer un sketch con la su compañera, a lo cual la poetisa contestó que sí, por lo que ambas protagonizarán una comedia en el programa.

A causa del video prohibido de Florencia Peña que salió a la luz a pocas semanas del comienzo de «Dale La Tarde», la actriz dudó de ser parte del programa de Canal Trece, sin embargo, Mariano Iúdica, confirmó el día viernes en el último programa de «Este es el Show» que ambos estarían conduciendo el magazine a partir de este lunes.

Mariano Iúdica afirmó que tras la salida del video en el que se puede ver a Florencia Peña con su pareja de entonces manteniendo relaciones, vivieron momentos muy duros, pero adelantó que ya está identificada la persona que lo sacó a la luz.

Por otro lado, en el último programa de «Este es el Show», Mariáno Iúdica le preguntó a la modelo y cantactriz si le gustaría ser parte de una comedia dentro de «Dale La Tarde» junto a Florencia Peña, a lo cual Belén Francese contestó sin dudarlo que sí.

Recordemos que «Dale La Tarde» se transmite de lunes a viernes por la pantalla de El Trece desde las 14:30 horas.