Brenda Asnicar desmintió su romance con Matías Alé

Brenda Asnicar fue a cenar a Donovan’s, el restaurante de Matías Alé, y no tardaron en llegar los rumores sobre un supuesto romance entre los ex compañeros de «Patito Feo», los cuales indicaban que el ex de Graciela Alfano y la pequeña actriz de 17 años habían viajado a Brasil para juntos disfrutar de sus […]

Extremista

Brenda Asnicar fue a cenar a Donovan’s, el restaurante de Matías Alé, y no tardaron en llegar los rumores sobre un supuesto romance entre los ex compañeros de «Patito Feo», los cuales indicaban que el ex de Graciela Alfano y la pequeña actriz de 17 años habían viajado a Brasil para juntos disfrutar de sus hermosas playas. Obviamente, la líder del grupo de «Las Divinas» no tardó en desmentir esta información a «Infama» y aseguró que no se encuentra en pareja.

«Es totalmente falso, no conozco Brasil, nunca fui a la isla de Caras. Es una pena que se engañe así a la gente», comentó Brenda Asnicar en una comunicación telefónica con «Infama», ciclo que conduce Santiago del Moro por América. «Jamás saldría con Matías ya que tengo 17 años, soy una adolescente», aclaró.

«Evidentemente están muy mal informados porque no esta bien. Me gustaría saber la fuente porque jamás salí con Matías, a quien conocí trabajando en ‘Patito Feo'», comentó Brenda totalmente indignada con la información que comenzó a correr en Internet.

«En este momento estoy sola», afirmó Asnicar. «¿Saldrías con Matías?», preguntó una de las panelistas del ciclo y ella respondió: «Realmente no me lo planteo porque no es una persona de mi edad».

Recordemos que Brenda Asnicar y Matías Alé trabajaron juntos en «Patito Feo«, tira infanto-juvenil que logró adquirir gran cantidad de fanáticos al rededor del mundo a lo largo de sus dos temporadas.

Comprar artículos de Patito Feo

2 comentarios en “Brenda Asnicar desmintió su romance con Matías Alé”

  1. No creo q sean buena pareja veanle su cara y la de Brenda :getlost: aun q si su :heart: lo desea q mas no somos su mente verdad 😉

  2. para mi brenda nunca saldria con matias ¡¡¡volvio con andres!!!! y esa es la mejor noticia. un beso. :whistle:

Los comentarios están cerrados.