Melanie Farnos en «El Artista del Año»

Melanie Farnos cantó Corre de Jesse & Joe y entró al conservatorio de El Artista del Año. Ambos mentores le abrieron las puertas del Reality Show.

Extremista

En la primera gala de «El Artista del Año«, Melanie Farnos fue una de las afortunadas en mostrar su talento y convencer a Nacha Guevara y Nicolás Repetto para que le abrieran las puertas del Conservatorio y formar parte del Reality Show que consagrará a uno de los próximos miembros del elenco de la ficción de Pol-Ka. La joven de José C. Paz se emocionó mucho e interpretó el tema «Corre» de Jesse y Joy.

Melanie Farnos fue la protagonista de la primera emoción de la noche. Para poder vivir, la joven vende comida en la estación de José C. Paz y la difícil situación familiar la hizo emocionarse.

Melanie Farnos tiene 18 años y vive en José C. Paz con Gladys, su madre, Judith y Luciana, su hermana y la beba, y Javier e Isaías, su hermano y su bebé.

Hace 1 año, Melanie Farnos comenzó a tomar clases de vocalización con un profesor particular. Desde chica trabaja para ayudar a su familia dirigiéndose todas las mañanas a la estación de José C. Paz para vender comida. En 2012 finalizó sus estudios secundarios.

En «El artista del año«, Melanie Farnos ingresó al conservatorio cantando la canción «Corre» de Jessy & Joe. Durante la previa se emoción con su historia de vida.