Juan Cruz Indorado en «El Artista del Año»

Juan Cruz Indorado es uno de los participantes de El Artista del Año. Ingresó al conservatorio imitando a personajes de la farándula.

Extremista

Juan Cruz Indorado fue uno de los integrantes del casting en vivo en convertirse en participante de «El Artista del Año«. Si bien las imitaciones no suelen ser bien recibidas por los jueces, gracias al visto bueno de Nicolás Repetto que le abrió la puerta en el último momento para que el joven de Rosario, Santa Fe, ingrese al conservatorio y competir en el Reality Talent Show por un lugar en la próxima ficción de Pol-Ka.

Juan Cruz Indorado tiene 30 años y es de Rosario, Provincia de Santa fe. Además de cantar y actuar, el joven tiene la habilidad de hacer imitaciones utilizando sus propios temas. Vive con su familia y tiene cinco hermanos, uno de ellos, gemelo suyo.

En «El Artista del Año«, Juan Cruz Indorado realizó imitaciones de personajes de la farándula. Luego de la performance, Nacha Guevara señaló «No me gustan los imitadores», pero Nicolás Repetto le abrió una puerta el joven rosarino, por lo que ganó el acceso al conservatorio para formar parte del Reality Talent Show.