Seku Faillace en «El Artista del Año»

Agustina Seku Faillace ingresó al Conservatorio de El Artista del Año gracias a su canto y baile.

Extremista

Agustina Seku Faillace fue una de los participantes del Casting en vivo de «El Artista del Año» que logró convencer a Nacha Guevara y Nicolás Repetto para que abran las puertas del Conservatorio y formar parte del Reality Show. La joven porteña quedó nominada en la primera gala de expulsión del programa de Canal Trece, sin embargo, el público la apoyó con el voto telefónico y continúa su camino hacia la nueva ficción de Pol-Ka.

Seku Faillace tiene 27 años de edad y es de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, y estudia comedia musical desde los 17 años. Si bien desde chica tuvo una beta artística, comenzó a dedicarle tiempo de grande.

Gracias a su canto y baile, Nacha Guevara y Nicolás Repetto le abrieron las puertas del Conservatorio para que forme parte del Reality Talent Show y tenga la posibilidad de ser uno de los miembros del elenco de la nueva ficción de Pol-Ka para Canal Trece.

En la primera gala de expulsión de «El Artista del Año», Agustina Seku Faillace quedó nominada junto a Jorge Ávila y Lautaro Aguilar. El público la eligió con su voto para que continúe en su camino por el Reality.