Dorian Gray, el Retrato de Pepe Cibrián y Angel Mahler

Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler estrenaron Dorian Gray, el Retrato en el teatro Lola Membrives de Buenos Aires en el 20° aniversario de su debut en el Estadio Luna Park.

Extremista

El martes 15 de enero, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler realizaron la función de estreno para invitados y la prensa de «Dorian Gray, el retrato» versión 2013. Este miércoles 16, la dupla está desarrollando la función para el público en general. La obra de teatro basada en la novela de Oscar Wilde está protagonizada por Juan Rodó y tiene lugar en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la función para invitados y prensa de «Dorian Gray, el Retrato», Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler saludaron junto al elenco de la obra desde el escenario.

Emocionado, Pepito Cibrián recordó que hace 47 años debutaba junto a sus padres, Pepe Cibrián y Ana María Campoy en la obra «Cuando el césped tiene bichos colorados», la cual tuvo lugar en la misma sala del Teatro Lola Membrives.

«Dorian Gray, el Retrato» es la segunda obra estrenada por la talentosa dupla en lo que va de 2013. La semana pasada Cibrián-Mahler había presentado «El Jorobado de París» en el renovado teatro Presidente Alvear, conmemorando el 20° aniversario del estreno en el Luna Park.

Fotos del estreno de Dorian Gray, el Retrato:

     

Recordemos que «Dorian Gray, el Retrato» está protagonizado por Juan Rodó, Luna Pérez, Gastón Avendaño, Alexis Pozzo Godoy, Luz Yacianci, Luis Blanco, Eluney Zalazar, María Luz Desposito, Martín Repetto, Diego Rodríguez, Mariano Díaz y Caterina Carrera. La obra de teatro cuenta con libro y letra de Pepe Cibrián y música original de Ángel Mahler.