Sol Madrigal en «El Artista del Año»

Sol Madrigal es una de los participantes de El Artista del Año y tras quedar sentenciada el público la salvó con el 55.92 porciento de los votos.

Extremista

Sol Madrigal formó parte del casting de «El Artista del Año» interpretando la dulce canción de la novela «Sos mi hombre«. Por culpa de los nervios, la joven estuvo a punto de caerse, sin embargo siguió adelante y el público la aplaudió de pie. Por su interpretación Nacha Guevara y Nico Repetto le abrieron las puertas del Conservatorio, por lo que compite en el Reality Talent Show para ser parte de la próxima ficción de Pol-Ka.

Sol Madrigal fue la encargada de cerrar la gala del día martes. La joven cantó la cortina Musical de «Sos Mi Hombre», ficción de Pol-Ka para Canal Trece.

Durante la performance Sol Madrigal tropezó a causa de los nervios, pero la joven siguió adelante convenciendo a los mentores de abrirle las puertas.

El público aplaudió de pié y la joven se ganó un lugar en «El Artista del Año«. Además de contar con el apoyo de los mentores, Sol Madrigal también cuenta con el visto bueno del público, dado que fue salvada por el 55.92% de los televidentes en la gala de expulsión.