Martina Barrios eliminada de «Operación Triunfo, La Banda»

Martina Barrios eliminada de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

Anoche, Germán Paoloski condujo la segunda gala de eliminación del reality show de Telefe. El programa comenzó con las dos participantes nominadas realizando un tema solista. Una vez que finalizaron sus performances, el conductor reveló que el público ha decidido que la segunda eliminada de «Operación Triunfo, La Banda» sea Martina Barrios, quien fue vencida en el voto telefónico por Sofía Buczko.

Sofía Buczko y Martina Barrios fueron las encargadas de abrir la gala de anoche de «Operación Triunfo La Banda». La primera de ellas interpretó «El sol no regresa» de La Quinta Estación y la segunda «Ni una sola palabra» de Paulina Rubio.

Una vez que ambas nominadas terminaran sus canciones, la producción del ciclo televisivo dieron por terminada la votación y el conductor reveló que Sofía fue elegida por el 73,81% de los votos para seguir en carrera. Es por esta razón que Martina debió abandonar su gran sueño de integrar la nueva girlband argentina.

Agradecemos a todos aquellos que nos han permitido predecir este resultado participando en nuestra encuesta online, la cual no tiene incidencia en la votación oficial que realiza el programa.

[poll id=»1228″]

Cabe señalar que la nueva eliminada de «OT La Banda» se despidió de todos los televidentes cantando «Ni una sola palabra» rodeada de todas sus ahora ex compañeras, quienes la alentaron sobre el escenario incentivándola a seguir apostando a su talento como artista.