Florencia Arce – Operación Triunfo La Banda

Florencia Arce es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, Germán Paoloski conducirá la tercera gala de eliminación del reality show de TELEFE. Una de las chicas que integran la lista de nominadas de esta semana de «Operación Triunfo, La Banda» es Florencia Arce, quien desea continuar dentro de la Academia dirigida por Beatriz «Bea» Luengo con el fin de cumplir su gran sueño de crecer como artista para integrar el nuevo grupo pop femenino de nuestro país.

Florencia Arce es una de las participantes de Operación Triunfo La Banda que ingresaron al reality talent show conducido por Germán Paoloski para mostrar su talento como cantante en la pantalla de Telefe. Ella nació el 15 de junio de 1990 en la Ciudad de Buenos Aires y actualmente tiene 22 años de edad.

Como ocurrió con pasadas ediciones de «Gran Hermano«, las concursantes tienen la oportunidad de escribir mensajes a sus fanáticos mediante Twitter. Para seguir a Flor en dicha red social es necesario visitar la cuenta @OT_FlorenciaNat.

En su última gala, ella realizó un trío con Milagros y y Analía, con quienes interpretó «Vuelve». Si bien dio lo mejor de si sobre el escenario, no logró convencer a los miembros del jurado por lo cual ha quedado nominada esta semana, con Julia.

Para votar por Florencia Arce en «OT La Banda» se debe enviar un sms al 9009 con las siglas «OT 2». Para votar por Julia Dispagna se debe enviar un mensaje de texto con «OT 1» al mismo número. Además, es posible participar en la votación llamando al *9009.