Twitter Oficial de Julia Dispagna – Operación Triunfo La Banda

Twitter Oficial de Julia Dispagna, participante del reality show Operacion Triunfo La Banda de Telefe.

Extremista

Tal como ocurrió en las pasadas temporadas de «Gran Hermano», desde dentro de la Academia de «Operación Triunfo, La Banda«, las chicas que sueñan con poder formar parte de la nueva girlband argentina pueden escribirle a sus seguidores utilizando las redes sociales. Es por ello que utilizando su Twitter, Julia Dispagna expresó sus ganas de seguir dentro del reality show conducido por Germán Paoloski.

Tras su nominación de esta semana, Julia Dispagna utilizó Twitter para dejar en claro que quiere seguir dentro del ciclo televisivo para tener la oportunidad de crecer como artista. Además, la joven cantante de 20 años de edad aclaró que está muy agradecida con la experiencia que ha vivido dentro de este interesante juego musical.

Recordemos que en la pasada gala ella interpretó «California gurls» de Katy Perry con Lula y Daiana. Su performance no logró convencer a los jueces del ciclo por lo cual quedó nominada esta semana.

Mensajes del Twitter Oficial de Julia Dispagna:

Cabe señalar que todos los que deseen votar por Julia Dispagna esta noche deben enviar un mensaje de texto al número de teléfono 9009 con las siglas «OT 1». Los televidentes que quieran seguir viendo a Florencia Arce dentro de la Academia tienen que mandar las siglas «OT 2» en su sms.

Es importante tener en cuenta que, a partir de esta noche, «Operación Triunfo, La Banda» tendrá un nuevo horario. El programa de televisión se emitirá todos los domingos a las 19:30 horas por TELEFE.