Casting de Imitadores para trabajar en Ideas del Sur

Ideas del Sur hará un casting de imitadores de figuras del espectáculo, el deporte y la política. Las audiciones para actores y estudiantes de teatro tendrán lugar en la productora del barrio de Colegiales.

Extremista

El día viernes Ideas del Sur lanzó una convocatoria para estudiantes de teatro y actores que se especialicen en realizar imitaciones de figuras del espectáculo, política y/o deporte. Las aducciones se realizarán el lunes 28 de enero de 2013 entre las 11:00 de la mañana y las 16:00 horas de la tarde. La cita es en la productora de Marcelo Tinelli ubicada en la calle Olleros 3551 del barrio de Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.

El casting para imitadores de Ideas del Sur se realizará este lunes 28 de enero en la productora de Colegiales de 11:00 a 16:00 horas.

Ideas del Sur se encuentra buscando imitadores que puedan personificar a personalidades que sean del ambiente artístico, la política y el deporte.

En 2013 Ideas del Sur le dará gran importancia a las imitaciones, dado que nos encontramos en un año electivo en el cual los argentinos elegiremos diputados y senadores. Marcelo Tinelli anunció vía su Twitter Oficial que este año habrá un Bailando de Políticos.

Ya en el pasado Ideas del Sur ha acudido a grandes imitadores para ponerle una cuota de humor a ShowMatch. Las imitaciones siempre fueron hechas con gran respeto, por lo que los famosos imitados acudieron al programa para enfrentar cara a cara a sus respectivas parodias.

El casting se realizará en la productora de Ideas del Sur situada en la calle Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa.