Sergio Dalma en «Operación Triunfo, La Banda»

Sergio Dalma visitó Operación Triunfo La Banda. El artista de Warner Music Argentina habló sobre su carrera con las participantes del reality show de Telefe.

Extremista

El día de ayer, lunes 28 de enero de 2013, el artista español de Warner Music Argentina sorprendió a las participantes del reality show de Telefe, quienes habían sido reunidas en la sala de ensayos por el coach vocal Sebastián Mazzoni. Dentro de «Operación Triunfo, La Banda«, Sergio Dalma compartió algunas experiencias con las chicas, quienes lo escucharon muy atentamente, y aprovechó el momento para interpretar algunos temas.

Aprovechando su estadía en Argentina, Sergio Dalma decidió aceptar la invitación que le realizó Telefe para que conozca a las concursantes de «Operación Triunfo La Banda». Al momento de realizar su ingreso a la Academia, el artista entonó su tema «El mundo».

En sus primeros diálogos con las concursantes, el cantante confesó que siempre se pone muy nervioso cada vez que va a pisar un escenario. «Dicen que si te sigue sucediendo es porque aún tienes respeto por lo que haces», afirmó.

Aparte, él contó a las jóvenes que comenzó su carrera a los 16 años, edad en la cual le contó a sus padres cuál era su vocación, y recordó que sus primeros pasos fueron en orquestas y grabando jingles.

A pedido de Joanina, él interpretó «Bailar pegados», una canción que afirmó que crea una magia especial cada vez que la interpreta, y, antes de abandonar el reality show, deleitó a las chicas con «Yo no te pido la luna».

Cabe señalar que este domingo, a las 19:30 horas, se podrá ver un resumen de la visita de Sergio Dalma a «Operación Triunfo, La Banda«.

1 comentario en “Sergio Dalma en «Operación Triunfo, La Banda»”

Los comentarios están cerrados.