Lionel Messi busca un nuevo récord con Barcelona vs Real Madrid

Lionel Messi busca un nuevo récord con Barcelona vs Real Madrid, el superclasico del futbol español.

Extremista

Hoy, miércoles 30 de enero, se disputa un nuevo superclásico de España. Este partido Barcelona vs Real Madrid 2013 será muy especial dado que en el mismo Lionel Messi podría batir un nuevo récord. El futbolista argentino está a solamente un gol de alcanzar a Alfredo Di Stéfano, quien, hasta este momento, es el jugador de fútbol que más tantos anotó en la historia del clásico español.

Un gol de Lionel Messi en Barcelona vs Real Madrid 2013 podría quedar en la historia blaugrana. De conseguir dicha anotación en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el deportista rosarino igualaría la cantidad de 18 anotaciones marcadas por Alfredo Di Stéfano.

En caso de ser dos los goles del jugador, el cual consiguió marcar cuatro tantos este domingo ante Osasuna, superaría a Don Alfredo, quien por muchos años fue el máximo goleador merengue.

Cabe destacar que, entre otras marcas que alcanzó, Messi se transformó en el futbolista más joven que superó los 200 goles en la historia de la Liga de España.

Recordemos que el canal de cable DirecTV se encuentra emitiendo FC Barcelona vs Real Madrid en vivo para Argentina. Además, dicho clásico del fútbol español podrá ser seguido muy de cerca por medio de varios portales.

1 comentario en “Lionel Messi busca un nuevo récord con Barcelona vs Real Madrid”

  1. Vi el partido y realmente no me gustó, esparaba más de Messi y de Ronaldo, esperemos que este sabado esté mejor….

Los comentarios están cerrados.