Real Madrid – Barcelona 2013 revoluciona Twitter

El partido Real Madrid - Barcelona 2013 de la primera semifinal de la Copa del Rey revoluciona Twitter.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Santiago Bernabeu está vibrando de la mano del partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey. Debido a la gran cantidad de fanáticos que ambos equipos españoles poseen en el mundo entero, Real Madrid vs Barcelona 2013 se ha apoderado de Twitter, red social en la cual los hinchas blaugranas y blancos expresan sus opiniones respecto a todo lo que ocurre en el campo de juego.

El partido Real Madrid – Barcelona se está disputando en suelo madrileño pero se está viviendo en todo el planeta mediante el ciberespacio. Haciendo uso de las redes sociales, los hinchas del equipo dirigido por José Mourinho y los del que está en manos de Tito Vilanova alientan a sus jugadores favoritos.

Obviamente, mucho de los mensajes se encuentran referidos a la famosa pelea mediática entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Si bien el rosarino jamás alentó a la misma, el portugués realizó más de un comentario que sirvieron como incentivo para que la prensa y los admiradores de los clubes hablen sobre las diferencias que existen entre ambos.

Mensajes en Twitter sobre esta primera semifinal:

Cabe señalar que el partido de vuelta, Barcelona – Real Madrid 2013, se jugará el miércoles 27 de febrero. Dicho enfrentamiento deportivo se disputará en el Camp Nou teniendo como locales a los futbolistas del equipo catalán.

Por otro lado, la otra semifinal, Atlético de Madrid – Sevilla FC se jugará mañana, jueves 31 de enero, en el Estadio Vicente Calderón. La misma tendrá su vuelta el miércoles 27 del próximo mes en el Ramón Sánchez Pizjuán.