Real Madrid – Barcelona: Votar por el mejor jugador en Barça Fans

Votar por el mejor jugador de Real Madrid vs Barcelona en Barça Fans, la comunidad blaugrana.

Extremista

Uno de los principales patrocinadores del equipo dirigido por Tito Villanova, Qatar Foundation, ha comenzado una encuentra online que permite que todos los fanáticos tengan la oportunidad de votar por el mejor jugador de Real MadridBarcelona, el superclásico del fútbol español. Para participar de la votación es necesario ser socio del Barça Fans, la comunidad más grande de los admiradores blaugranas.

Mientras se disputa el clásico Real Madrid vs Barcelona en el marco del partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey, el Facebook Oficial del Barça invitó a todos sus seguidores a que elijan al futbolista que mejor se está desempeñando el día de hoy en el Santiago Bernabeu. De esta manera, los hinchas del equipo catalán pueden premiar a los jugadores.

Un dato a tener en cuenta es que uno de los nombres que más están dando de qué hablar en las redes sociales en estos momentos es el de Lionel Messi y el Cesc Fábregas, el autor del gol que está entregando la victoria momentánea a los Culés.

Para votar por el mejor jugador de Barcelona – Real Madrid 2013 sólo se debe entrar a la página de Barça Fans (http://mvp.fcbarcelona.com) y logearse. Es importante tener en cuenta que se debe estar registrado en el portal para formar parte de esta encuesta por Internet.