Viviana Canosa y Moria Casan serán chicas Sofovich

Gerardo Sofovich esta buscando al elenco que acompañará a Moria Casán en la nueva comedia «Una familia disfuncional«. Luego de la deserción de Graciela Alfano de su elenco, el productor teatral le ofreció nada más y nada menos a Viviana Canosa, conductora de «Los Profesionales de Siempre», que sea una de las chicas Sofovich. «¿Teatro? […]

Extremista

Viviana Canosa en Extremista.comGerardo Sofovich esta buscando al elenco que acompañará a Moria Casán en la nueva comedia «Una familia disfuncional«. Luego de la deserción de Graciela Alfano de su elenco, el productor teatral le ofreció nada más y nada menos a Viviana Canosa, conductora de «Los Profesionales de Siempre», que sea una de las chicas Sofovich.

«¿Teatro? No chicos, no estoy preparada… Yo sólo trabajaría en teatro si a mi me llegara a dirigir el señor Gerardo Sofovich y la señora Moría Casán dijera: ‘La quiero a Canosa’… Solo si ellos dos me lo piden, yo diría que sí… ¡Y el viernes me lo pidieron! ¿Qué dije? Mañana les cuento si acepté o no…», dijo ayer Canosa en su programa.

Desde que Gerardo dejó América para unirse a la pantalla de Canal 9, el conductor y productor mantiene una excelente relación con «la colorada». Es por eso que ella no dudó en aceptar el ofrecimiento.

Por otro lado, Jorge Rial y Luis Ventura le dedicaron unas palabras a la futura integrante de «Una familia disfuncional» en «Intrusos», ellos dijeron que todos los días sacarán entradas para verla en el escenario y no se cansarán de criticarla, ¿serán criticas constructivas?.

Como ya informamos, Mora Casán pidió la presencia de Marcelo Polino en la obra teatral pero hasta el momento él no recibió ninguna propuesta. Recordemos que Polino y Sofovich no tienen una buena relación desde hace un tiempo.

3 comentarios en “Viviana Canosa y Moria Casan serán chicas Sofovich”

Los comentarios están cerrados.